La denuncia de que hombre abusó de sus dos hijastros y posteriormente huyó con la madre de los pequeños, escandaliza a los vecinos del sector Sabaneta, en Maracaibo.
Con información de Panorama
Un hombre denunció que su hijo biológico, de 8 años, fue abusado sexualmente por el padrastro… por el actual marido de su exmujer y madre del pequeño.
El progenitor expuso a la policía la situación a mediados de esta semana. A las acusaciones del padre biológico se le suman las de los vecinos del conjunto residencial Virgen Zuliana I, ubicado en Sabaneta. En esa edificación viven Romero —mamá del niño— y González —padrastro—. No solo él está señalado por cometer el presunto abuso sexual. La mujer —quien es madre de otros 4 niños— “escapó” del apartamento con su marido.
Los hijos de Romero tienen 10, 8, 6 y 3 años. El menor es de apenas 3 meses.
Vecinos de “Virgen Zuliana I” contaron que, hace ocho días, la progenitora se montó en la moto de González, junto con su hijo de 8 años y tuvieron un accidente de tránsito en la circunvalación número 1.
“Sufrieron fuertes golpes y los trasladaron al General del Sur. Parece que hasta el jueves estuvieron en el hospital, porque hoy (ayer) en la madrugada ella llegó con su marido, se llevó a su hija de 10, y se fueron en su carro”, declaró Edgar Paz, vecino.
En el “General del Sur” —aseguraron residentes del ‘Virgen Zuliana I’— el niño recluido le confesó a su padre biológico que “el padrastro, desde hace varios meses, abusaba de él (cometía actos lascivos) y de su hermana de 10 años (hijastra del supuesto aberrado)”.
El papá de la víctima denunció la dramática situación ante la PNB Y en la Fiscalía, la mañana del jueves.
Fuentes policiales informaron que González fue citado por el organismo para declarar por el caso, pero según los vecinos “se fue en la madrugada con la mujer y la niña, se fugaron”.
Lea la nota completa aquí: Panorama