Señales para reconocer que estás con una mujer y NO con una “niña”

Señales para reconocer que estás con una mujer y NO con una “niña”

Foto archivo
Foto archivo

 

La ropa que usan.

Las mujeres maduras saben que ser provocativas no es la única forma de ser sexy. No necesitan tener todo a la vista para sentirse atractivas ya que su confianza es tal, que no les preocupa lo que están usando, según de10.com.mx





Independencia económica.

Una mujer se permite pagar su cuenta (o la de ambos, de vez en cuando), lo que deja en claro que no está saliendo con un chico por dinero, sino porque la trata bien y la respeta. En cambio, a las “niñas” les gusta que les cumplan y les paguen todos sus caprichos.

Manejo de redes sociales.

Las mujeres, literalmente, se olvidan de sus redes sociales. Están tan ocupadas con sus cosas que no se preocupan por actualizar sus estados en Facebook. Una niña no perderá el tiempo en cambiar su estatus a “en una relación”, para avisarle a todo el mundo que sale con alguien.

La manera en que expresan sus sentimientos.

Sí, nos gustaría, pero los hombres no pueden leer la mente, por lo que se sentirán frustrados tratando de adivinar lo que piensa una “niña”. En cambio agradecerán la manera directa en la que una mujer puede expresar lo que siente.

La comida.

Cuando salen a comer con alguien, las “niñas” tienden a pedir una ensalada solo para demostrar que son saludables. La mujer (si así lo quiere) comerá lo que en verdad se le antoje. ¡Ojo! NO quiere decir que jamás coman ensaladas, pero cuando se alimentan sanamente no es para impresionar a las demás personas.