La diputada de la Asamblea Nacional, Carolina de Miranda, expresó que la movilización del próximo 3 de noviembre convocada por la Mesa de la Unidad Democrática hasta Miraflores, es la muestra de las ganas que tienen los venezolanos de hacerse escuchar por un gobierno que le ha cortado su derecho al voto ; y demostrar su deseo de cambiar las condiciones en el país y a vivir mejor.
Dijo que el gobierno de Nicolás Maduro, ha hecho todo lo imposible, para que la mayoría de los venezolanos no se expresen a través el voto.
La parlamentaria aragüeña y militante del partido Primero Justicia en la entidad, expresó que la idea de la movilización del próximo jueves hacia Caracas, directamente a Miraflores, no es enfrentar el pueblo, como lo busca el oficialismo, sino llevar un mensaje al presidente Nicolás Maduro, que en la país hay una necesidad de los ciudadanos de expresarse por la vía democrática.
Señaló que el pasado 6 de diciembre, más de 14 millones de venezolanos, expresaron a través del voto, que quieren que el país salga de la crisis que la sumergió el gobierno de Nicolás Maduro; luego se encaminaron a la solicitud del referendo revocatorio y este derecho fue coartado por el régimen actual.
Precisó que la marcha del 3 noviembre es para solicitar a Nicolás Madure renuncie a la presidencia “por su incompetencia para resolver los problemas económicos, sociales, de salud, que atraviesan todos los venezolanos”.
Carolina de Miranda expresó que el hecho que voceros del PSUV, este limitando la posibilidad de que la marcha de la unidad llegue a Miraflores, “habla de la represión permanente que ejecuta el gobierno contra todas las movilizaciones y acciones de calle que organiza la mayoría del pueblo venezolano”
Dijo que a pesar de estas amenazas se mantendrán en las calles, acudirán Miraflores y con presión popular exigir la salida de Nicolás Maduro de la presidencia, así como el cumplimiento de una agenda electoral, una vez que cercenó el derecho al voto de los venezolanos.