El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que los estudiantes y el Movimiento Estudiantil continuarán las acciones de calle hasta lograr la reactivación del referendo revocatorio para este año 2016. (LaPatilla.com)
“Estudiantes hemos estado en las calles, y seguiremos allí. Los resultados no serán dádivas de un diálogo, debemos arrancárselos al gobierno”, escribió.
Considera que, luego de que este viernes se realizara la segunda reunión entre el Gobierno y la oposición en la mesa de diálogo, “el Gobierno no fue capaz de atender las necesidades de los venezolanos”.
Pasó el #11N y el gobierno no fue capaz de atender las necesidades de los venezolanos. Debemos hacer que nuestra voz se escuche, en la calle
— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) November 12, 2016
Para este sábado se espera conocer el resultado de esta segunda reunión de la mesa de diálogo que se llevó a cabo en un reconocido hotel capitalino, con la presencia del representante de El Vaticano, los expresidentes de España, Panamá y República Dominicana, así como también con la Unasur.