El representante de la oposición venezolana en la mesa de diálogo con el Gobierno y alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que le corresponde al Gobierno entender que el pueblo exige soluciones y resultados concretos.
Relató que fueron casi 24 horas de reuniones, “donde se hablaron muchas cosas”. Asimismo, recalcó que el enemigo no está de este lado, sino del otro, “nosotros no estamos satisfechos, falta mucho por hacer”.
Ocariz hizo un llamado “a no caer en la tentación ni tirarnos entre nosotros mismo”. Hizo mención de los acuerdos logrados en la reunión del pasado viernes y que continúo hasta la tarde del sábado.
Explicó que están “ahí sentado porque es nuestro deber de restablecer derechos fundamentales de nuestra Constitución. No estamos ahí para pedir favores sino para que se respeten los derechos de los venezolanos”.
Con respecto a las elecciones de Amazonas, indicó que es una suprema injusticia. Sin embargo, dijo que “hay que reconocer que los diputados de esta entidad no están siendo reconocidos por ningún poder Público, por lo que nosotros no tenemos miedo de ir a medirnos con el pueblo”.
“Creemos que es momento de pasar a la acción y dejar la palabrería, esto apenas el inicio de muchos logros que vamos a tener”, agregó el burgomaestre.