Comprometidos con el país, dirigentes de Voluntad Popular realizaron una asamblea de ciudadanos con los habitantes de El Manzanillo en el municipio San Francisco, donde rechazaron la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que prohíbe realizar actos que alteren el orden público.
Nota de Prensa
“Estamos ante un régimen corrupto que pretende seguir destruyendo el país. Con una sentencia pretenden que los venezolanos no salgan a protestar pacífica y constitucionalmente. El pueblo venezolano está firme en su lucha y hará todo lo necesario de manera democrática para sacar a Venezuela esta grave crisis que día a día acaba con la vida y la esperanza de los ciudadanos”, manifestó el coordinador municipal de la tolda naranja, Gustavo Fernández.
Fernández, también miembro de la dirección regional del partido, aseguró que por más trabas y obstáculos que coloque el Gobierno nacional, el pueblo venezolano seguirá organizándose. “Venezuela cuenta con una juventud comprometida, con el pueblo y con Voluntad Popular para trabajar sin descanso para sacar a Venezuela de esta crisis en la que estamos sumergidos por la incompetencia de Nicolás Maduro”, dijo Fernández.
En la asamblea de ciudadanos, también estuvo presente el concejal de Maracaibo, Ángel Machado, quien aseguró Voluntad Popular se mantendrá en pie de lucha y sin arrodillarse ante un régimen que quiere seguir destruyendo a Venezuela.
“Cada día son más los obstáculos que el Gobierno pone. Encarcelaron a Leopoldo López, ahora pretenden prohibir que se convoque y se realicen actos que alteren el orden público todo con el objetivo de detener esta lucha, pero ni reprimiendo al pueblo detendrán la voluntad de cambio. Cada día su ineficiencia, la corrupción, la inseguridad, el desempleo, las enfermedades y el hambre siguen despertando a un pueblo que está dispuesto a luchar para liberar a todos los presos políticos y a construir una Venezuela de paz, bienestar y progreso”, acotó Machado.