Degollaron a una madre y sus dos hijos en Aragua

Degollaron a una madre y sus dos hijos en Aragua

TRIPLE-HOMICIDIO-221116-001-500x334
Foto: El Periodiquito

 

En una casa de dos plantas, sin número, ubicada en el callejón Las Rosas, sector La Gruta de El Consejo, municipio Revenga del estado Aragua, hallaron muertos a tres integrantes de una misma familia. Las víctimas fueron identificadas como Ely María Brito Palomo (40), Nedys Melina Nobrega Brito (19) y Yoifre Sosa Brito (7), quienes fueron degollados en el lavandero de la residencia, reseñó El Periodiquito.

Cerca de las 8:00 am de este lunes, los familiares de los occisos ingresaron a la vivienda acompañados de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para averiguar por qué Ely María no respondía las llamadas telefónicas, ni salían a la puerta cuando los llamaban.

Al ingresar a la casa se percataron que en el lavadero estaba la madre junto a sus hijos en un charco de sangre, como consecuencia de las heridas por arma blanca que recibieron en el cuello. Los victimarios dejaron un mensaje escrito y firmado que decía, “te estuvimos esperando y como no llegaste te dejamos algo en el lavadero. Espero haber hecho el trabajo bien, me llevé unas cositas, espero que no te molestes. El Mercenario”.

Se presume que los asesinos cometieron el crimen por venganza o ajuste de cuentas. El esposo de la occisa no se encontraba en la vivienda, puesto que según había viajado al estado Zulia para el entierro de otro familiar.

La familia aparentemente fue asesinada pasadas las 8:00 pm de la noche del pasado sábado. Brito Palomo tenía varias heridas en los antebrazos, lo que demuestra que luchó tanto por su vida como la de sus hijos. Los sujetos entraron a la casa sin violentar la reja principal, lo que para sus familiares resultó extraño ya que solían cerrar las puertas con seguro.

Nedys Melina estudiaba psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), mientras que su hermano menor Yoifre cursaba tercer grado de educación básica y la madre atendía la bodega ubicada en la misma residencia. El esposo de la señora es taxista de una línea de Las Tejerías y también es mecánico en su casa.

El triple homicidio impactó a los familiares de las víctimas, por lo que solicitaron a las autoridades la captura de los criminales que cometieron este delito. Los sabuesos del Cicpc realizaron las experticias de rigor, también chequearon a las personas de la comunidad y realizaron una supervisión policial en las residencias adyacentes en búsqueda de pruebas.

Exit mobile version