Manchester United extendió el contrato de Zlatan Ibrahimovic por otra temporada, reseñó AP.
El técnico José Mourinho anunció el miércoles que el club aceptará la cláusula que le permite extender el contrato del delantero sueco hasta 2018.
“Me siento refrescado, en buena forma y físicamente si sigo sintiéndome así probablemente será otro año”, dijo Ibrahimovic. “Quiero ser realista, quiero estar en condiciones de jugar lo mejor que pueda sin perder tiempo. Por ahora probablemente sí aceptaré otra temporada, pero habrá más discusiones”.
Ibrahimovic, de 35 años, llegó a United en julio en una transferencia gratuita de Paris Saint-Germain. El ariete comenzó su carrera con United con cuatro goles en sus cuatro primeros partidos de la liga Premier, pero desde entonces sólo suma tres tantos en 12 encuentros en todas las competencias.
Mourinho indicó que Ibrahimovic “está contento, comprometido y encantado con su vida como futbolista de Man United. Este probablemente es el último gran reto de su carrera, así que es perfecto para él estar aquí por los próximos 18 meses, y después es dueño de su futuro”.