¡Diez horas! ¡Ese fue el tiempo que estuvimos sin servicio eléctrico este miércoles! Así lo comentaron los habitantes de varios sectores del municipio Naguanagua a través de sus respectivas cuentas en la red social Twitter. Así lo reseña el-carabobeno.com
Zonas cuyos residentes se vieron afectados por los apagones registrados a eso de las 8:30 de la mañana hasta la 8:30 de la noche de este miércoles. Los usuarios a través de Twitter denunciaron el corte inesperado de electricidad.
Algunos vecinos no sufrieron la suspensión del servicio por disponer de plantas eléctricas. Quienes dependen del circuito Paramacay se percataron del apagón porque al suscitarse la interrupción, de carácter no programado se quedan sin servicio de televisión por cable e Internet.
Muchos informaron haciendo uso de la red social que sus esfuerzos por obtener información alguna desde las oficinas de atención de la estatal Corporación Eléctrica Nacional, fueron infructuosos.
Josefina Nava, habitante de un conjunto residencial de la calle 171 en La Granja, en su cuenta, manifestó que este miércoles la luz se fue por ocho 10 horas y que la empresa de electricidad no hizo nada por restablecer el servicio, ni mucho menos por ofrecer detalles de lo que provocó la falla.