Rafael Rosa, responsable de Juventudes Voluntad Popular Chacao, informó que los jóvenes de la tolda política iniciaron el operativo “Rescatando sonrisas” con el fin de recaudar ropa y juguetes para llevarlo a las personas más desfavorecidas.
“Sabemos por el momento oscuro que está atravesando Venezuela, dónde llegó diciembre pero no la Navidad en términos concretos. Cada diciembre que transcurra y esté Nicolás Maduro en el poder, será sinónimo que seguirán existiendo más ausencias de integrantes en las familias venezolanas cada 24 y 31. Cada día que transcurra y no busquemos como ser solidarios con cada hermano venezolano, las sonrisas irán desvaneciendo en cada hogar de cada rincón de nuestro país”, aseveró.
Asimismo, el dirigente juvenil de la tolda naranja, indicó que “desde el Movimiento Juventudes Voluntad Popular del Estado Miranda, hemos decidido no quedarnos de brazos y emprender una campaña que va desde El Hatillo hasta Barlovento, un operativo al que hemos bautizado como: ‘Rescatando Sonrisas’. Este operativo estará desplegado por todo el Estado Miranda y consiste en la donación de un juguete o hasta alguna prenda ropa, en buen estado y condiciones, para que estos sean donados a los hogares más humildes y de pocos recursos con un sólo fin: rescatar las sonrisas de nuestros niños y que esta Navidad pueda ser una mucho más calidad a pesar de la coyuntura actual que vivimos”.
Agregó que “hoy, desde nuestro equipo de Juventudes Voluntad Popular Miranda, nos colocamos al lado de los más pobres, de los más humildes y de los más excluidos por este Gobierno hambreador que hace nevar los hangares de los aeropuertos y no precisamente con nieve”.
Finalmente, Rafael Rosas ratificó que “no tengamos ni una sombra de duda de que juntos conquistaremos nuestra democracia para así construir la mejor Venezuela y continuar rescatando millones de sonrisas”.