Cómo es posible que el gobierno de Nicolás y su cúpula de corruptos, consideren que en un plazo de 3 días podrán eliminar de circulación el billete de más alta denominación de la economía venezolana, el cual además representa un 48% del total de billetes existentes en la moneda actual. Ellos consideran que al eliminar este billete, acabarán con el constante incremento del dólar paralelo en la frontera con Cúcuta.
Sin embargo, no han tomado en cuenta que la proyección del cierre de inflación para el año 2016 es de un 500% y con esta medida podrían generar problemas graves de liquidez en todo el territorio nacional hasta que la nueva moneda no se instaure por completo.
Otra de las acciones desesperadas de este gobierno que en lo personal me preocupa, como ciudadano y como futuro papá, son las modificaciones del sistema educativo venezolano, donde dan un claro golpe a la educación de nuestros niños y adolescentes al eliminar materias y fusionar otras sin una clara explicación. Afectando así, la tradicional formación de los jóvenes en la educación media con excusas de poca coherencia, como según expresa el Ministro de Educación, refiriéndose a materias como física, química y matemática como “difíciles”.
A este régimen, no le fue suficiente acabar con la producción nacional ni con el constante incremento de la inseguridad y el índice de criminalidad en el país. No bastó con romper record en los niveles de escases, logrando así la peor crisis de toda la historia venezolana. Sino además, tenían que acabar con la formación del futuro de nuestro país.
Cada día que pasa, a pesar de la profunda oscuridad que vivimos, mientras más hablo con la gente, más estoy seguro que pronto saldremos de este desastre. Mi país ha superado en la historia todas las adversidades que se nos han presentado. No tengan duda que muy pronto vamos a salir de esto, y que en el momento en que sientan que no hay salida, recuerden que ese es el sentimiento que el Gobierno quiere que todos tengamos.