Ismael García: Nicolás Maduro secuestró el dinero y dejó al pueblo sin comida

Ismael García: Nicolás Maduro secuestró el dinero y dejó al pueblo sin comida

ismael garcia2

Como una bomba de tiempo catalogó Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, la irresponsabilidad del gobierno nacional, especialmente de Nicolás Maduro, de retirar de circulación el billete de 100 bolívares de manera atropellada, sin tener en existencia el billete de 500 bolívares para la transicción monetaria.

A juicio del abanderado de la unidad democrática, el país está colapsado y a punto de estallar, “porque una vez más Nicolás Maduro, se ha burlado de la buena fe del pueblo, y bajo una oferta engañosa los obligó a despojarse del poco dinero que contaban para medio comprar comida en estas fechas navideñas, y ahora los dejó varados y sin dinero”, denunció.





Este gobierno ilegítimo e inmoral, vierte todo su odio y su maldad contra el pueblo y los más pendejos, porque a Nicolás Maduro, ni a los enchufados, ni a los corruptos de esta farsa de socialismo, les va a faltar dinero, y sus mesas estarán repletas de hallacas, bebidas y los buenos manjares propios de reyes; y por eso no les importa distraer a la gente en colas maratónicas a las puertas de las entidades bancarias para que se les olvide la grave crisis que hoy padecemos, pero gracias a Dios que la gente no es pendeja, y saben que el único responsable de esta tragedia es el MaduroCabellismo, destacó.

En este orden de ideas el vicepresidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, manifestó que este operativo relámpago de sacar el billete de 100 bolívares de circulación en pleno diciembre, es altamente sospechoso y con fines inconfesables, porque a su juicio, no hubo ninguna logística para hacer la transicción monetaria sin traumas para el pueblo, y citó que la gente después de calarse largas colas para depositar, los cajeros automáticos seguían dispensando billetes de 100 bolívares. Asimismo, no descartó que se trate de un pase de factura entre mafias del poder para beneficiar negociaciones fraudulentas, lo cual acotó debe investigarse.

Finalmente dijo que Nicolás Maduro será el único responsable de cualquier desenlace violento que pudiera producirse en las próximas horas motivado a la desesperación de la gente. “El pueblo tiene hambre y no puede comprar nada porque el poco dinero que tenían destinado para ellos, ha sido secuestrado por el gobierno nacional”, subrayó.