El concejal de Baruta por Voluntad Popular y presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario del Concejo Municipal de Baruta, Luis Somaza, llevó a cabo diversas actividades en la época navideña, en las comunidades más desfavorecidas del municipio Baruta.
Nota de prensa
Somaza señaló que “a pesar de la difícil situación que estamos viviendo los venezolanos, nuestros niños son inocentes la crisis de la que hemos sido víctima por culpa de un gobierno fracasado y corrupto que no ha tomado las medidas necesarias para resolverlo”.
El concejal además comentó que “no hay nada más gratificante que poder trabajar por el bienestar de nuestros baruteños, en los últimos días hemos llevado alegría y algunos presentes a los más pequeños de sectores como Santa Cruz del Este, Las Minas de Baruta, Los Picapiedras, El Placer de María, entre otras. Beneficiando a más de 2000 niños del municipio.
Desde Voluntad Popular Baruta aseguran que los más pequeños son parte fundamental de la construcción de la mejor Baruta y continuarán trabajando por el bienestar del futuro del país.