El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua y dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Gustavo Mercado, entregó alrededor de 2.000 juguetes como regalo de Navidad a los niños de las comunidades más humildes así como a los pequeños recluidos en los hospitales de esta jurisdicción para llevar alegría a pesar de las dificultades que enfrentan los venezolanos.
Nota de Prensa
Acompañado por su esposa, María Cecilia Vidal, Mercado recorrió zonas como Simón Bolívar, Arturo Michelena, González Plaza, Güere y Tarapío, donde compartió con los niños y entregó estos obsequios que, según explicó, en muchos casos fueron los únicos que recibieron en esta Navidad debido a la crisis que hay en el país.
“Entregamos aproximadamente entre mil 500 y 2 mil juguetes sobre todo en los sectores mas humildes y necesitados, además hicimos una donación en la parroquia Santa Marta”, indicó el concejal.
En este sentido, dijo que “a pesar de que el Gobierno se empeñó en amargarnos el diciembre y nuestras Navidades, nosotros nos empeñamos en llevar un poquito de alegría, echándole una mano al Niño Jesús quien no pudo llegar a muchos de estos sectores”.
Finalizó indicando que toda esta jornada se realizó gracias a la solidaridad de los vecinos de Naguanagua y a los venezolanos que se encuentran fuera del país quienes atendieron el llamado hecho por las redes sociales y colaboraron con su granito de arena para llevar una sonrisa a cada niño del municipio en esta Navidad.