Doce días han transcurrido desde que inició este año 2017 y las colas, tal y como predijeron expertos y analistas, han ido en aumento, fortaleciéndose y acrecentándose cada día más, reseña El Impulso.
Así se pudo constatar la mañana de ayer, 11 de enero, en los principales centros de abastecimiento y distribución de mercados que hacen vida en la ciudad.
Durante el recorrido -que abarcó el Central Madeirense de la Av. Los Leones, el del C.C. El Recreo (Av. Libertador entre calle 33 y 34) y la Central Cooperativa de Servicios Sociales de Lara (Cecosesola) ubicado en Ruiz Pineda- se pudo conocer que los habitantes de estas zonas, vecinos y periferias, se aglomeran a las afueras de los mercados desde tempranas horas de la mañana.
“Incluso desde el día antes que llegamos a dormir aquí, casi a acampar, para procurarnos un buen lugar, estar entre los primeros y asegurarnos algo de comida”, comentó Arelis Terán, de 47 años años de edad, mientras esperaba su turno para comprar azúcar y crema de dientes en el Central Madeirense del C.C. El Recreo.