La libanesa Mia Khalifa, de 23 años, es una ex actriz porno que en los últimos años logró alcanzar una gran fama, siendo de las más populares del género hasta que se retiró hace unos meses para dedicarse al deporte, reseñó Biobio Chile.
Por lo mismo, tiene muchos fans que la siguen constantemente, y uno de ellos la admira tanto que decidió… hacerse un tatuaje en honor a la estrella.
El sólo hecho de tatuarse el rostro de una celebridad ya es algo cuestionable, pero en este caso la idea resultó aún peor, porque el tatuaje quedó horrible y nada parecido a la actriz.
La misma Mia publicó una foto de la “obra” en su cuenta en Instagram, pues no estaba nada contenta con el retrato, y expresó su honesta opinión al respecto.
“Primero que todo, eres un idiota. Segundo, mis cejas se ven disparejas. Tercero, ¿en qué clase de oferta 2×1 obtuviste este tatuaje? Luzco como si hubiese salido desde las profundidades del infierno”, escribió en la publicación.
Al respecto, añadió “¿qué tipo de imbécil marcaría su cuerpo de forma permanente con esto? Esto no es genial ni alagador… eres un idiota lol. Buena suerte explicándole esto a tus futuras parejas. Idiota”.
Pese a que el tatuaje es bastante feo, el ofensivo mensaje de Mia no fue bien recibido por muchos de sus seguidores. De hecho, la foto se llenó de comentarios tratándola de grosera y pesada por haber humillado de esa forma a su seguidor.