Este lunes, el equipo de Vente Venezuela (VV) en el estado Mérida se sumó a la protesta a nivel nacional con el fin de que se haga efectivo lo que señala la constitución luego del abandono de cargo declarado por la Asamblea Nacional el pasado 09 de Enero. Martha Hernández Coordinadora Estatal de la organización manifestó que los merideños avanzan con firmeza y coraje en la lucha cívica por la libertad.
Nota de prensa
“Si hay algo claro para todos los ciudadanos es que luego de la decisión por parte de la Asamblea Nacional sobre el abandono de cargo, hoy Nicolás Maduro no es presidente legal ni legitimo de Venezuela, pues aunado a la decisión más del 90% de los venezolanos lo señalan como responsable de esta terrible situación que hoy vivimos” señaló Hernández.
En la concentración realizada en la plaza el Llano, los activistas de la tolda azul desplegaron pancartas y entonaron consignas relacionadas con el abandono del cargo declarado por el poder Legislativo del país. De acuerdo con Hernández, los ciudadanos siguen firmes en su lucha por lograr un país libre, democrático y próspero.
“Los ciudadanos queremos una Venezuela próspera donde no tengamos que irnos del país a cumplir los sueños de otros sino quedarnos para hacer realidad los nuestros”, señaló la coordinadora estatal de VV.
“Estamos absolutamente claros que esta no es una lucha entre oficialistas y oposición, sino de ciudadanos demócratas y tiranos. Cuando un pueblo se decide a avanzar, la dictadura retrocede”, finalizó Hernández.