El coordinador político de Voluntad Popular Miranda y diputado para la Asamblea Nacional, Ramón Flores Carrillo, sostuvo que monólogo no es diálogo, el régimen pretende utilizar la estrategia del “diálogo” como chantaje y bombona de oxígeno para seguir en el poder mientras evita elecciones.
Nota de prensa
“¿Cuál diálogo? Si en diciembre la iglesia, expresidentes y Unasur sirvieron como mediadores, previo a ello existió un allanamiento al parlamento venezolano, imitando a la toma realizada por José Tadeo Monagas, en la época de la Guerra Civil Venezolana. Prometieron canal humanitario y no hubo, libertad de presos políticos que solo liberaron a algunos con problemas de salud, referéndum revocatorio 2016 y ya sabemos este tampoco se dio”.
Flores Carrilo, sostuvo que no puede haber diálogo sin condiciones, hoy vemos como el diputado Gilber Caro, está secuestrado por la injusticia venezolana, siendo el primer diputado detenido luego de declararse el abandono de cargo a Nicolás Maduro, violando el artículo 200 de nuestra Carta Magna.
“El régimen busca de una manera desesperada de oxigenarse, esperan un golpe de suerte como que suba el barril de petróleo, hoy en Venezuela existe una crisis innegable, los venezolanos queremos elecciones generales ya para superar este gran desastre, pero al ellos tener el sol en la espalda le huyen a unos comicios electorales ya que las encuestas no les dan, por eso tienen el derecho al voto en pausa” concluyó.