El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, reconoció este lunes que dentro de la oposición hace falta “claridad estratégica” en la oposición, aunque resaltó que es optimista en que la situación del país pueda mejorar en el mediano y largo plazo, reseña Unión Radio.
Sostuvo que tanto Venezuela como la oposición viven un momento difícil. “Estamos complicados en la oposición, en este momento hace falta claridad estratégica, cuando el Gobierno nos robó el referendo constitucional, hemos quedado en una situación difícil, como oposición hemos quedado aturdidos y sin un rumbo claro de por cuál camino estratégico hay que meterse”.
Muchacho recalcó que “en el corto plazo tengo las preocupaciones de todos compartimos, es como vamos a destrancar este juego político, como superar la crisis política, no hay hoy medidas y anuncios que nos permita pensar o esperar que vamos a estar mejor en 30, 60 días o seis meses”.
Por otro lado, criticó el anuncio presidencial de decretar día no laborable de este miércoles, y comentó que un país no puede prosperar si se paraliza la actividad productiva.