Desde su divorcio a finales del año pasado, una de las parejas más cotizadas de Hollywood ha dado mucha tela que cortar.
En efecto, mientras que Brad Pitt se ha mantenido al margen sin entrar en polémicas, Angelina Jolie ha jugado el papel de “víctima” y hasta demostró su enojo con la industria cinematográfica por el “apoyo” que le brindaron al intérprete de 44 años tras la separación.
Ahora bien, en los últimos días, nuevos datos sobre la expareja han salido a la luz: al parecer, Angelina estaría manteniendo conversaciones muy íntimas con el también actor Jared Leto a quien conoció durante el rodaje de la película “Alejandro” en 2004.
La revista Heat publicó que nuevamente Jolie estaría saliendo con Leto.
“Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba (…) Él es despreocupado y un poco loco, muy del tipo de Angie (…) Cuando ella solicitó el divorcio de Brad, a una de las primeras personas que buscó fue a él”, dijo la fuente.
“Ellos se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont (…) Ella no tiene prisa por que la relación se formalice ante todos. No mientras pasa por este mediático divorcio y lucha por la custodia de los menores, pero tampoco se priva de tener una aventura y divertirse con el actor”, publicó la revista.