Una mujer identificada como Norsi María Aguilar Gutiérrez de 35 años, fue detenida este miércoles 29 de marzo cuando se encontraba oculta en uno de los baños del hospital General de Colón, estado Zulia, tras ser acusada del rapto de una bebé de seis meses de nacida, reseña Panorama.
La información fue confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, quien indicó que ingresó a la sala de hospitalización del centro médico, donde se encontraba la lactante recluida, con un cuadro de bronquitis, haciéndose pasar como abuela de la infante.
Se conoció por señalamientos de las compañeras de sala que Aguilar Gutiérrez, aprovechó que la madre había ido un momento al baño, tiempo que utilizó para tomarla en brazo y sacarla de la cuna saliendo con rumbo desconocido.
De inmediato se alertó a los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quienes desplegaron un cordón de seguridad, logrando arrestar a la sospechosa.
La mujer fue traslada al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste a disposición del Ministerio Público, mientras la pequeña continua bajo observación médica.