El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas (GPP), Diosdado Cabello advirtió a la oposición venezolana que no los dejará entrar al centro de Caracas.
“Lo que quieren es que el pueblo derrame sangre y después hacer una patinata, entregando a nuestro pueblo… No tienen ni las bolas (para sacarlos del poder) y se los voy a decir: Nosotros no los vamos a dejar entrar al centro de Caracas, las calles son del pueblo”, dijo.
Nuevamente, el parlamentario arremetió contra la Organización de Estados Americanos (OEA) y su secretario general: “Debemos tener claro que cuando la OEA ataca a nuestra patria, es una orden que le están dando”.
Reiteró que la única manera de garantizar la paz en el país, es con “la revolución bolivariana”.
Además de ello volvió a replicar la afirmación que realizó la noche de este miércoles en su programa “Con el Mazo Dando” contra la oposición: “Ustedes más nunca van a pasar al Palacio de Miraflores, ni a tomarse un café, escuálidos”.
Las declaraciones las ofreció durante una concentración del oficialismo realizada este jueves en el centro de Caracas.
Vale recordar que este jueves, la oposición venezolana liderada por diputados a la AN, se encuentra movilizándose hacia la sede de la Defensoría del Pueblo en Caracas para exigir la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Lea también:
Diosdado Cabello: Ni con sangre va a haber cambio en Venezuela (Video)