Hoy, cuando el régimen de Nicolás Maduro arrecia en su persecución y ataques, Vente Venezuela ratifica que ha llegado el momento de darlo todo por lo primero, que es la derrota urgente de la dictadura. De eso depende recuperar los derechos de todos los venezolanos.
Así lo expresamos desde el partido de la libertad luego de conocer la noticia de la inhabilitación por 15 años de Henrique Capriles Radonski. Este nuevo acto demuestra que el oficialismo está dispuesto a todo por aferrarse al poder y por limitar la acción de los venezolanos que defendemos nuestro derecho a vivir en democracia y libertad.
Insistimos en que nuestra lucha no es sólo electoral, sino existencial, y que lo que nos corresponde como ciudadanos es luchar unidos, en la calle y sin miedo, hasta conquistar la libertad.
Frente a la tiranía, rebeldía y desobediencia; frente a la represión, resistencia, como lo contempla el artículo 350 de nuestra Constitución y como nos lo demanda el país.
Este martes y jueves dimos un gran paso. Después de muchos años en la calle, la energía ahora es distinta. Contamos con el respaldo de toda Venezuela y de los demócratas del mundo.
El llamado es a encontrarnos este sábado en la calle, de donde nunca debimos salir. La vía sigue siendo la calle y la rebeldía, avanzamos hasta que salgan del poder.
Nota de Prensa