Maduro: No es tiempo de traición, es tiempo de lealtad

Maduro: No es tiempo de traición, es tiempo de lealtad

@PresidencialVen
@PresidencialVen

 

 

Con motivo de un acto por el VII Aniversario de la Milicia Bolivariana desde la avenida Urdaneta en Caracas, el presidente Nicolás Maduro afirmó que ha sido el Jefe de Estado más atacado y vilipendiado después de Hugo Chávez.





Por: lapatilla.com

Sin embargo, Maduro les garantizó a “aquellos que viven del complot” que no lo han intimidado ni lo harán jamás.

Asimismo, hizo un llamado a la lealtad y a rechazar a los “traidores a la patria”.

“No es tiempo de traidores, de traición, no es tiempo de vacilantes, que cada quien se defina, si estamos con la patria o con la traición a la patria, si estamos con el pueblo heroico de Bolívar o aquellos que se arrodillan a los factores imperiales del poder (…) Es tiempo de lealtad de corazón con los humildes de la tierra, con la historia”, expresó el Primer Mandatario Nacional.

“El 12 de abril, día de golpe, tiene que ser recordado como el último día de la última traición al pueblo bolivariano… tienen que quedar atrás los tiempos de traición, los tiempos de golpes”, agregó.

Maduro recordó además los hechos ocurridos durante los días 11 y 12 de abril de 2002, cuando, a su juicio, “traidores apátridas pusieron a presidir al gobierno golpista al presidente de Fedecamaras, Pedro Carmona Estanga, quien llegó a Miraflores con ínfulas de poder”.

De igual manera, instó a los presentes a “sacar provecho de las lecciones” e inspirar permanentemente las acciones que ocurrieron el 13 de abril.

“No lo duden ni un segundo, lo que debemos hacer es que no haya más un 11 de abril, que haya un trece permanente de lealtad…Por eso es que este acto es tan importante, porque el 13 de abril vio nacer la fuerza de lo que luego fue fundada”.