Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIGECIM) reprimieron con perdigones y lacrimógenas a quema ropa a manifestantes que se encontraban protestando en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de La California.
El corresponsal de LaPatilla.com en la zona reportó que los funcionarios llegaron en motos a dispersar la manifestación atacando no solo a las personas que protestaban, sino que también arremetieron contra el Centro Residencial La California, frente al Centro Comercial El Líder.
Al parecer hay varias personas heridas y dos detenidos de la residencia. Ana Gómez, vecina del sector, explicó lo sucedido. Un grupo de personas estaban protestando en la esquina del semáforo, cuando llegó una camioneta a tratar de quitar la barricada y al percatarse llegaron los funcionarios, entre ellas tres mujeres.
Igualmente, Gómez destacó que fueron dos femeninas las que se llevaron detenido a un señor que se encontraba con una bandera también manifestando en el lugar.
1/2 Más temprano manifestación de vecinos en la Francisco de Miranda a la altura del CC Líder fue reprimida con lacrimógenas.
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) 24 de abril de 2017