“Son más de 50 años que tiene esta empresa avícola en nuestro estado Vargas; más de 50 años de tradición, empleo a nuestro pueblo de Carayaca y lamentablemente por culpa de la inseguridad y la ineficiencia de Carneiro y Maduro está a punto de cerrar sus puertas”, así lo expresó el diputado José Manuel Olivares este martes luego que se diera a conoce la protesta que efectuaron los trabajadores en la Carretera Nacional de Carayaca.
Nota de prensa
Desde las 7:00 am trabajadores de la empresa Mayupan en el estado Vargas manifestaron en la Carretera Nacional de Carayaca por posible cierre de la compañía.
“El año pasado le fueron robados 86 mil kilos de pavo y en lo que va de año 2017, la empresa asegura que les han robado 30 mil kilos de pavo”, expresó el diputado Olivares.
El parlamentario dijo que no se trata de cuidarle el negocio a nadie “se trata de que hay más de 1.500 empleados en riesgo de quedar desempleados con el cierre; estamos hablando de 1.500 familias afectadas. La ineficiencia de García Carneiro en el control de la seguridad, ha convertido en el poblado de Carayaca en unos de los sectores más inseguros del estado Vargas”.
El también médico oncólogo aseveró que la protesta de los empleados se debe a la angustia y la incertidumbre que los embarga “incertidumbre generada por Nicolas Maduro y García Carneiro, quienes son incapaces de gobernar y de reconocer que su modelo fracasó”, comentó José Manuel Olivares.
Para finalizar Olivares dijo que todos los días la empresa es objeto de robo, tanto de los animales, como de la comida que usan para estos. “Cuando no son los animales, se roban las máquinas y los equipos y mientas tanto Carneiro y Maduro se llenan la boca diciendo que hay producción y que todo está perfecto, señores hasta cuándo”.