Lapatilla
El diputado a la Asamblea Nacional y parlamentario del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Winston Flores (Unidad-Vargas), se trasladó hasta la cárcel militar de Ramo Verde para tener información sobre el preso de conciencia Leopoldo López.
Nota de Prensa
En ese sentido, Flores condenó este accionar del gobierno venezolano y al mismo tiempo resaltó que “Maduro quiso desvirtuar la atención macabramente con este hecho, tratando de tapar la muerte hoy enluta a Venezuela como es el asesinato de Armando Cañizalez. La familia de Leopoldo López está en vilo desde anoche y el Ejecutivo no está respetando sus derechos”.
Ante ello, el parlamentario de Voluntad Popular, indicó que “fe de vida no es un vídeo, es que su familia, Lilian Tintori, Antonieta de López o algunos de los que estamos luchando con Leopoldo lo pueda ver y oir. Ya basta de esta tortura que le están implementando a esta familia venezolana que lo que ha hecho es entregarle todo al país”.
Finalmente, el diputado Winston Flores ratificó que se quedarán en las afueras de Ramo Verde hasta tener una prueba fehaciente del estado de salud de Leopoldo López.