Yosmar Poleo: Vengan con nosotros

Yosmar Poleo: Vengan con nosotros

En los últimos días hemos visto el pronunciamiento de rechazo y condena de personas que hasta ahora habían apoyado el fraude de la revolución, pero las acciones violentas y genocidas puestas en práctica por el gobierno de Nicolás Maduro, en contra de un pueblo que ha salido a las calles a exigir justicia, los ha hecho despertar y alzar su voz de descontento y rechazo ante tal atrocidad.

Es cierto que los venezolanos estamos cargados de molestia, de ira, de rabia y de mucho dolor de ver como una cúpula corrupta se ha enquistado en el poder, para beneficios personalísimos, sacrificando a nuestro pueblo y condenándonos al hambre, a la miseria y a la muerte. Pero no deja de ser valioso, ese despertar que hemos visto a través de las redes sociales de artistas, cantantes, actores, directores de orquestas y de gente común y corriente, que hoy manifiestan su disconformidad con este régimen y decidieron no ser más cómplices por acción u omisión de este proyecto genocida, ni seguir siendo indiferentes ante la sangre derramada por muchos inocentes a quienes a quema ropa les arrebataron la vida de manera violenta y desalmada.

El radicalismo en ambos extremos es dañino a la sociedad y al proyecto de país libre, demócrata y de inclusión que hoy queremos materializar; es por ello que los invito a no descalifar a estas personas que hoy tienen la valentía de quitarse la mordaza que tuvieron durante muchos años. Es de sabios rectificar, somos humanos y por tanto nos equivocamos en nuestras decisiones y acciones, pero lo más importante es despertar, y decir no más a esta tiranía.

Bienvenidos todas aquellas personas que hoy se suman a esta lucha del bien contra el mal, juntos seremos una mayoría inquebrantable de lucha que más temprano que tarde logrará la reivindicación de la patria. No caigamos en la trampa del gobierno, ni de sus laboratorios de guerra sucia, que juegan a la división y a la confrontación entre hermanos. Pongamosnos en su lugar, y dejemoslos cruzar este frontera de una manera heroica y en paz.

Todos tenemos sentimientos y emociones encontradas, y aún así tratamos de actuar desde la manera más objetiva posible en función de un objetivo común en el 90% del país. Sólo sumando voluntades lo lograremos. La resta y la división está del lado del oficialismo. No somos Dios para juzgarlos, el sólo hecho de dar ese paso y gritarlo al mundo, es suficiente penitencia para estas personas que se dejaron engañar por un proyecto de exterminio.

En momentos tan duros y decisivos para nuestro país, estos hermanos están despertando y reaccionando como una vez nos invitó Juan Pablo II. Bienvenidos a esta lucha por la democracia y la libertad de Venezuela, muy pronto nos abrazaremos como hermanos, luego de romper estas cadenas de la tiranía y la violencia, desde la paz y la justicia. El perdón es una de las herramientas espirituales más valiosas, pongamoslo en práctica y veremos milagros. Dios nos bendiga y nos proteja a todos en esta lucha del bien contra el mal. Vengan con nosotros, todos somos importantes y protagonistas de ese cambio tan inminente para Venezuela.

Yosmar Poleo

Periodista

Community Mánager

@yosmarpoleo

Exit mobile version