El jugador venezolano de baloncesto profesional, Gregory Vargas, realizó un homenaje el pasado fin de semana a sus compatriotas que han fallecido durante la ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Por: lapatilla.com
En medio de los aplausos de los fanáticos del equipo Maccabi Haifa, en donde juega el criollo, Vargas extendió la bandera nacional con una cinta negra, para extender su preocupación por lo que está sucediendo en el país.
“Un gesto que quizás no valga mucho, pero un granito de arena para expresar mi dolor por los familiares de los caídos en mi país y por ellos que dieron la vida por nosotros los venezolanos (…) Por mi familia, por mis hijos que están cansados de hacer colas por comida y tener que sufrir pon conseguir medicamentos, por todos los venezolanos que todos los días salen arriesgar sus vidas para salir de esta dictadura, Basta de represión ¡No más!”, manifestó el propio jugador en su cuenta de Instagram.
El baloncestista agradeció profundamente a la dirigencia de su equipo y a la liga israelí por permitirle realizar el homenaje. (lapatilla.com)