Hoy es 11 de mayo de 2017, se cumplen cuarenta y un días que el pueblo venezolano, salió a pelear por su libertad, por su supervivencia, por el futuro de sus hijos, por el rescate de los valores perdidos, por el cumplimiento de nuestra Carta Magna y un sin número de derechos y garantías violadas continuamente, bajo la mirada cómplice del Poder Judicial y las Fuerzas Armadas, cuarenta y un días de lucha continua, contra un régimen opresor. Queremos hacerle llegar este balance de resultados y consecuencias de la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad del estado y los grupos paramilitares financiados por el régimen.
Nota de Prensa
El objeto de este trabajo de sistematizacion de las fuentes oficiales y extraoficiales, tiene por objeto que todos los ciudadanos conozcan estos casos más allá de un número, pues no son cifras se trata de venezolanos asesinados, heridos o privados de libertad de forma injusta.
El pueblo venezolano, debe condenar estos lamentables resultados de la represión, estos delitos de lesa humanidad y debemos avanzar con pie firme en las calles de Venezuela, hasta lograr el cambio pacifico, electoral y apegado a la constitución.
Nuestra lucha pacífica en las calles ha despertado el grito del bravo pueblo clamando justicia, libertad y paz. Y ese grito se ha extendido por el mundo entero y hoy gobernantes, clérigos, cantantes, deportistas, bailarines, músicos, intelectuales, todos los demócratas del mundo nos apoyan.
Es la hora de seguir luchando hasta recuperar nuestro país y de nuestros hijos.