Saber perder. Pese a haber caído en la final de un Mundial, los chamos de Venezuela se comportaron a la altura. Felicitaron al rival, recogieron su medalla de plata y pusieron rumbo hacia un país que hicieron sonreír pese a las circunstancias.
NO saber perder. El Gobierno de Maduro fue rechazado por la delegación vinotinto a un homenaje en Miraflores. La respuesta: Una desagradable burla.
Increíble pero tan cierto como lo deplorable de la situación. La cuenta oficial Twitter de Petróleos de Venezuela (PDVSA) publicó un diagrama de flujo donde se burla de la última estación de la Vinotinto en el Mundial que se llevó a cabo en Corea del Sur.
Los creadores de tan patético tuit, achacan la derrota de la final al técnico Dudamel, que dos días antes había expresado su pesar sobre la situación del país. Para las cámaras de Directv Sports, el entrenador criollo pidió a Nicolás Maduro la paz en las calles del país, el cese del fuego y amor a un pueblo que ya para ese entonces había perdido a más de 60 ciudadanos.
“Dudamel habla con la prensa de lo malo que es el régimen y lo buenos que son los guarimberos”, dice el globo con texto.
Fuente, más información y el patético tuit en Venezuela al Día.