El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló este miércoles que no habrá hecho de violencia ni “manipulaciones psicológicas” que impidan la realización de la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro.
“No habrá nada ni nadie, ni violentos, ni manipulaciones mediáticas psicológicas. No habrá silencios como el de la Fiscal y la oposición, que impida nuestra propuesta de paz, que impida la realización de la Asamblea Nacional Constituyente y las lecciones libres y democráticas del 30 de julio”, dijo Rodríguez desde la rueda de prensa del Comando de campaña Zamora 200.
Sobre el “ataque terrorista” al Tribunal Supremo de Justicia, el alcalde indicó que Maduro ya había denunciado que se estaban planificando “hechos atroces”.
“El Presidente lo dijo hace bastante tiempo, grupos de oposición habían señalado objetivos que debían ser bombardeados, a pesar de las pruebas de que se estaban planificando hechos atroces contra las personas, prefirieron utilizar estrategias de guerra psicológica para negar la verdad”, declaró.
Asimismo, emplazó a la Unidad a que se desmarque de los hechos perpetrados ayer y criticó que hasta ahora no haya habido un pronunciamiento por parte del Ministerio Público.
“Estamos seguros que la intención es actuar contra el derecho de los venezolanos al voto, a la paz, a la vida. Aquí hay dos caminos: O la barbarie de psicópatas asesinos, de ataques armados, o la paz de la República por la vía del voto ejercido de manera democrática. Nosotros insistimos en la propuesta democrática, nada nos va a desviar del camino señalado”, señaló.