El director del Instituto de Deporte y Recreación del municipio Sucre, Brian Fincheltub acudió a Conatel este viernes, acompañado de coordinadores y representantes, para exigir que saquen del aire cuña sobre la Constituyente por usar imágenes de escuelas y niños de la municipalidad para la promoción de este fraude constitucional.
Fincheltub aseguró que, tras revisar en conjunto con los entrenadores y representantes, se pudo comprobar que utilizaron un video grabado hace 5 años.
Además, recalcó que “fueron tan piratas que no solo utilizaron un video de nosotros, sino que lo hicieron de manera ilegal, sin autorización, violando la Ley Orgánica de protección de los niños, niñas y adolescentes”.
Del mismo modo, afirmó que “este Gobierno está tan solo que no tiene gente ni para grabar una cuña (…) Esto lo que demuestra es que ni su propia gente se atreve a salir en sus propagandas”.
El también secretario de Primero Justicia en la municipalidad, reveló que fueron los mismos familiares los que se dieron cuenta de este montaje realizado, cuando sus hijos fueron confrontados por participar y apoyar el fraude constitucional.
Cuña original