La periodista Carolina González, jefa de redacción de El Carabobeño, fue herida por la Guardia Nacional Bolivariana, cuando entraba a su residencia Balcones del Norte en el sector La Granja en Naguanagua.
Identificada con su chaleco y credenciales de prensa, González intentó resguardarse en su residencia y un in-efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana le disparó una bomba lacrimógena.
La explosión a una puerta de vidrio causo heridas a nuestra colega, necesitando varios puntos de sutura. Acto seguido le fue impedido salir de su residencia por la misma GNB.
La respuesta del Twitter de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Carabobo nos ha recordado a esos “esposos maltratadores”, a la que la mujer le aparece conun super morado en la cara y dicen que se resbaló en la ducha.
“Periodista Carolina González chocó con puerta de vidrio de Edif”… y se le estallaron los vidrios y se hirió solita.
¡VERGONZOSO!
FALSA MATRIZ en redes sociales que periodista Carolina González fue herida por bomba lacrimógena en La Granja, Naguanagua. #EsFalso
— ZODI CARABOBO (@ZODICARABOBO) 18 de julio de 2017
#LaVerdad. Periodista Carolina González chocó con puerta de vidrio de Edif. Balcones del Norte en Naguanagua y produjo heridas en su Rostro
— ZODI CARABOBO (@ZODICARABOBO) 18 de julio de 2017