Luego de la propuesta de la compañía mexicana Original Group, un nuevo “crucero del sexo” está a punto de soltar amarras. Un “crucero a través de lugares exóticos mientras expresa libremente su sexualidad con parejas de ideas afines en relaciones abiertas. ¡Encontrarás miles de parejas lúdicas y divertidas a bordo listas para conectarte y explorar contigo!”, anuncia la empresa Couples Cruises en su web, anticipando la próxima partida de este “crucero sexual”, que zarpará de Los Ángeles, California, el próximo 3 de octubre. Y completa: desde “parejas tentativas que son ‘sólo curiosas’ a swingers experimentados, todos están invitados a unirse a este fantástico viaje”. clarin.com
Un barco con 2.100 swingers dispuestos a experimentar un “(casi) todo permitido”.
Este barco, con 2.100 swingers dispuestos a despojarse y experimentar un “(casi) todo está permitido”, parte desde Los Ángeles y navega 5 días y 4 noches hacia el sur, hasta el puerto mexicano de Ensenada, para luego regresar. Recibe a parejas swingers y “curiosas” de todas partes del mundo. El objetivo es, de acuerdo con la descripción, “expandir los horizontes sexuales de quienes se embarcan en la aventura”.
Fiestas temáticas, habitaciones ambientadas, body painting…
Las reglas son relajadas, sí, pero las hay. Por eso la primera noche la empresa organiza un tour para explicar qué está permitido y qué no. Por ejemplo, la vestimenta… “Podés ir en topless, sin la parte de abajo, en tanga… podés hacer lo que vos quieras”, describió con bastante claridad a The Sun Bob Hannaford, organizador del crucero junto a su mujer, Tess.
Fiestas temáticas cada noche.
También se puede optar por el body painting, porque, como promociona la página web, a bordo habrá “algunos de los mejores pintores de cuerpo del mundo para ayudar a crear el ‘traje’ perfecto para nuestras noches temáticas”. Eso sí, sugiere reservar turno temprano en la semana (o incluso antes de abordar) para asegurarse la pintura deseada.
Además, cada noche habrá una fiesta erótica temática a bordo, con disfraces y juguetes sexuales y temas como Carnaval, fiesta blanca, fiesta de pijama sexy o de súper héroes, entre otros. “Cada pareja tiene múltiples opciones para explorar, jugar y ver a dónde le pueden conducir sus fantasías”, dice Bob. Durante el día se ofrecen talleres sobre temáticas variadas en torno a la sexualidad, como sexo tántrico o sadomasoquismo, entre otros temas.
Disfraces y body painting.
“Reinicie la pasión con su pareja o embárquese en una nueva aventura; Cruise Couples ofrece más opciones para disfrutar y celebrar su liberación sexual”, se publicita el viaje. Y sigue: “Intima en nuestras salas de juegos, intenta algo nuevo en la mazmorra, o avanza tu relación con tus nuevas conexiones. Incluso ofrecemos exclusivos encuentros y seminarios centrados en el estilo de vida, para sacar el máximo provecho. Usted es libre de experimentar en sus términos”.
También hay clases y talleres sobre temática sexual.
En el barco hay habitaciones ambientadas, por ejemplo como cárceles, u habitaciones oscuras; otras exclusivas para mujeres y más decoraciones, para quienes están dispuestos a experimentar algo diferente. ¿Los precios? Desde 530 hasta 5.000 dólares, según la exclusividad del camarote.
Desnudo o vestido, no hay reglas al respecto.
Hannaford destaca que la atmósfera del crucero quita las inhibiciones: “Aunque no conozcas a nadie y seas introvertido, no tenés de qué preocuparte. La gente se acercará para entablar contacto”, dice, y destaca: “Podés conocer gente nueva en cualquier parte, pero en este crucero podés intimar con 2.100 personas”.
Es el segundo crucero de este tipo que organiza la empresa.
Y si 4 noches le parece poco, puede optar por sumar otras tres noches de fiesta en Los Ángeles, para conseguir “una larga fiesta de una semana”.