El joven fue encontrado inconsciente en su tienda de campaña dentro del recinto del Weekend Beach Festival, celebrado los pasados 5,6,7 y 8 de julio en Torre del Mar (Málaga). Sus amigos ya se habían marchado y le dejaron allí “tirado”, fueron los trabajadores los que avisaron a las autoridades y servicios de emergencia.
A.V.M, de 23 años, según fuentes del 061, ingresó en urgencias a causa de una infección bacteriana en el recto originada por la pésima higiene de su ropa interior. Según ha informado el director del hospital, el muchacho tenía unas hemorroides nivel premium, varias fístulas infectadas y 1 úlcera de 5 centímetros de diámetro, todo ello por culpa de haber pasado varios días seguidos con el mismo calzoncillo. Los restos de heces y orín formaron vida bacteriana allí adentro gracias a la humedad y al clima perfecto para la proliferación de los virus patógenos.
El análisis toxicológico realizado a su ingreso en el centro sanitario ha desvelado que el joven no consumió ningún tipo de droga durante el festival, ni si quiera alcohol, y lo que produjo su ingreso en el hospital fue una metástasis de excrementos por todos sus órganos. “Varios restos de heces le llegaron al pulmón” señaló el doctor Julian Dueñas, “Durante unos momentos temimos por su vida, pero ahora está consciente y respirando sin ayuda, lo malo que sigue oliendo a demonios” concluye.
Fuente y más información Cerebrother