El candidato opositor a gobernador en la entidad monaguense, Luís Eduardo Martínez aseguró tener la formación, la visión, las relaciones y el carácter para hacer de Monagas “un modelo latinoamericano de prosperidad, calidad de vida y oportunidades para todos. Conmigo Monagas será grande”.
Nota de Prensa
En reunión con profesionales de la UDO los cuales invitó a incorporarse a cogobernar con él adelantó: “No me verán lloriqueando por falta de recursos ni excusándome por no hacer. No me limitaré a gestionar recursos escasos del situado constitucional sino que dedicaré mis mayores energías a captar recursos nacionales y extranjeros del sector privado y multilaterales para atender nuestras prioridades y potenciar el desarrollo armónico de esta tierra de gracia”.
“No entiendo cómo alguien que postule su nombre a gobernador anticipe que no podrá hacer mucho; para eso que se quede en su casa cuidando nietos y en lugar de estar haciendo ruido y generando pesimismo que deje a los que sí sabemos demostradamente hacer realidad proyectos importantes liderar a Monagas” finalizó Martínez.