Tres de los estudiantes recluidos en la cárcel El Dorado, en el estado Bolívar, se encuentran infectados de paludismo. Uno de ellos, Kevin Rojas, también estaría contagiado de hepatitis, sin recibir todavía atención médica, reseña El Carabobeño.
José Saldivia, Alex González y Kevin Rojas continúan presentando síntomas de paludismo. Se trata de tres de los 10 estudiantes de la Universidad Pedagógica Libertador (UPEL) de Maracay que llevan casi dos meses privados de libertad en la cárcel de El Dorado, por protestar.
Saldivia logró recibir un primer tratamiento, González sigue delicado, pero el cuadro más grave es el de Rojas, quien tiene además síntomas de hepatitis. Pese a su grave estado de salud desde hace por lo menos dos semanas, a esta fecha no se la ha brindado atención médica, ni los exámenes que confirmen con exactitud su padecimiento.
#2Sep Paludismo falciparum padece Kevin Rojas de #UPEL #Maracay,recluido en #ElDorado,denuncian su madre y su esposa. @CronicaUno @raforih pic.twitter.com/avhqR1LKKi
— Gregoria Díaz (@churuguara) 2 de septiembre de 2017