Richard Mardo: En cada sector de Aragua hay demostración que quieren un cambio

Richard Mardo: En cada sector de Aragua hay demostración que quieren un cambio

Richard Mardo
Richard Mardo

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia de Aragua, Richard Mardo, aseguró que en cada sector que han visitado desde hace año, “hay demostraciones de los ciudadanos que quieren un cambio en el estado y en el país, acompañado por una nueva generación de liderazgo”.

Nota de prensa

Richard Mardo junto al candidato a la Gobernación de Aragua, José Ramón Arias, por el partido Primero Justicia y de la alianza para Aragua que se ha ido conformando en las últimas semanas con universitarios, dirigentes sociales, gremios, deportivas, ha sostenido encuentros directos casa por casa, con habitantes de los municipios Girardot, Linares Alcántara, Ribas, Revenga, Mariño, Sucre, Mario Briceño Iragorry, entre otros, en donde han invitado a ejercer este 10 de septiembre, el voto rebelde para la alcanzar luego en octubre, la libertad, democracia, progreso y el cambio.





“El estado Aragua en estos momentos se encuentra en una situación crítica y emergencia social, por la cual requiere de una reconstrucción, pero donde todos los aragüeños seamos participe”, dijo Mardo, quien expresó que este 10 de septiembre, cuando se realice las elecciones primarias de la unidad, “los aragüeños tendrán en sus manos el poder de elegir si seguir en un pasado, o continuar para un futuro”. La candidatura de José Ramón Arias, está respaldada por Richard Mardo.

Desde una asamblea de ciudadanos que se realizó este domingo en el municipio Mario Briceño Iragorry, Richard Mardo, señaló que luego de este proceso de escogencia, el 11 de septiembre, los aragüeños en unidad y en solo bloque, “hará frente para no permitir que el candidato del hambre se instale a gobernar Aragua”.

El candidato a la Gobernación de Aragua, José Ramón Arias, expresó que todos los municipios de Aragua y su gente “sufren del abandono de un gobierno que se dedicó a la corrupción, extorsionar y perseguir a todos los que pensamos distinto”, sin embargo aseguró no tener miedo y combatir desde el gobierno regional combatir la corrupción “y tendremos instituciones para servir a los aragüeños y no para amenazarlos”.

Desde la asamblea de ciudadanos en El Limón, el candidato destacó que el ejercicio del voto, es otro mecanismo de lucha, y es otro paso primordial para que en el país, se vaya alcanzando los cambios de orden político y social que exigen todos los aragüeños.

Precisó que está consciente que se enfrenta a un proceso de campaña y elecciones atípico, pero que son unos comicios dentro de un movimiento de rebelión electoral para dejar en evidencia “que somos la gran mayoría de los venezolanos quienes queremos vivir en libertad”.