Miguel Ángel Rodríguez: Táchira será número uno en libertad y progreso

Miguel Ángel Rodríguez: Táchira será número uno en libertad y progreso

Prensa Miguel Ángel Rodríguez
Prensa Miguel Ángel Rodríguez

 

El candidato a la gobernación del Táchira, Miguel Ángel Rodríguez, aseguró que con su gobierno independiente y libre, el estado no sólo se enrumbará a una nueva lucha por la libertad regional y nacional en la que la directriz la marquen los tachirenses, sino que además podrá lograrse el relanzamiento de la entidad con un liderazgo al que el centralismo gubernamental o partidista no podrá imponer sus intereses.

“Le he dicho a todos mis hermanos tachirenses que mi único partido son ellos, sus familias y nuestro amado estado Táchira. Que me ha costado mucho ser el primer opcionado a la gobernación siendo independiente. Que libro la misma lucha de David contra Golliat frente a las maquinarias partidistas que se esfuerzan por demoler mi propuesta; pero que sigo decretando que llegó la hora de un gobierno totalmente ciudadano, que se lance a socorrer socialmente a nuestras familias y luego tenga plena independencia para impulsar un fuerte plan de desarrollo sustituyendo los compromisos partidistas por el concurso de los más valiosos talentos. Eso es independencia y libertad”, dijo.





Rodríguez, presidente del Voluntariado Tachirense por el Cambio, exaltó que todos los activistas y partidos que han hecho alianza con su candidatura, saben que contra el hambre y contra la crisis de la salud habrá que trabajar de emergencia en la articulación de socorro nacional e internacional y que para eso él será el primero en la fila.

También agregó que se prepara a luchar porque se respeten los recursos y las decisiones de los tachirenses sobre sus caminos de progreso, y a tales efectos dará la cara a los organismos estadales y a los órganos mulltilaterales, una vez se haya restablecido la democracia y se desaten las fuerzas de la descentralización.

“Asumo todos los problemas que aquejen al Táchira como de ni competencia. Porque seré quien decida junto a nuestro pueblo en muchos casos. Pero también quien proteste y luche a nombre de todos los tachirenses. El maligno chip gasolinero, la reapertura plena de la frontera, el colapso de la energía eléctrica, la sed y las penurias por los problemas del agua, el colapso de la salud pública, el clamor de los más pobres por un plato de comida, las ruinas de nuestra vialidad, la conspiración contra nuestros productores, la educación en bancarrota; todo, absolutamente todo tendrá por su solución a un gobernador independiente y libre para trabajar y lograr los mejores resultados”, señaló.

Nota de prensa