Corriendo y con un arma de fuego en la mano, fueron aprehendidas Barbara Denises Calzadilla Flores y María De Jesús Espinoza León, luego de haber perpetrado un robo dentro de una unidad de transporte público que se desplazaba por la avenida Francisco Miranda a la altura de la urbanización Bello Campo.
Pasajeros que se encontraban dentro del colectivo alertaron a funcionarios de Polichacao que se encontraban en un punto de control, los cuales se activaron y fueron tras las agresoras.
Al momento de la aprehensión les fueron incautados un revólver, marca Smith and Wesson, modelo 10-10, serial 216, calibre .38, con seis proyectiles sin percutir.
En otro procedimiento, fueron apresados de manera flagrante en la avenida San Juan Bosco entre tercera y quinta transversal de Altamira Javier Benigno Fuentes Reyes, y otro sujeto indocumentado, tras estar dentro de una vivienda en la que partieron los vidrios de varios vehículos estacionados para sustraer cauchos, baterías y un bolso con contenido bisutería.
Por último los uniformados detuvieron a Kervy Xavier Calzadillo Marín, y a Néstor Daniel Gamboa Pérez, por fracturar las ventanas de un local ubicado en la avenida principal de Bello Campo, e ingresar para sustraer obejtos de valor. Siendo infructuoso el acto debido a la respuesta de la comisión policial.
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina