El presidente de Francia, Enmanuel Macron arribó hoy a la isla de San Martin, luego que ésta fuera devastada por el Huracán Irma. Durante su recorrido, Macron estuvo de camisa blanca arremangada y de corbata azul. Incluso, así estuvo vestido durante su recorrido aéreo en helicóptero.
Contrasta su vestimenta con la de nuestros populistas, que aunque no movieran un tobo y menos un ladrillo durante su recorrido, les gusta vestirse de trajes de campaña, chalecos, gorras y botas. Y es que la eficiencia no va en la vestimenta: Antes de su arribo, ya el gobierno francés había despachado a la isla 85 toneladas de comida, 1 millón de litros de agua potable y 2,2 toneladas de medicinas. Queda claro, que lo de Macron es eficiencia con elegancia y cero populismo. (lapatilla.com)
Vea a continuación el video de la visita
Nota de redacción: La isla de San Martín, de 93 km² de superficie, está dividida en dos: la parte norte, perteneciente a la República Francesa, es la colectividad de ultramar francesa de San Martín, formada en 2007 después de su secesión del departamento (o provincia) de ultramar de Guadalupe, mientras que la parte sur corresponde a Sint Maarten, un país autónomo que forma parte del Reino de los Países Bajos y que fue parte hasta el 10 de octubre de 2010 de las Antillas Neerlandesas.