El portugués Cristiano Ronaldo se ha mostrado sorprendido al término del partido de Champions League ante el Borussia Dortmund, donde el Real Madrid se impuso por 3-1 con dos goles suyos. El atacante luso siente que la opinión publica es “cada vez más dura” con él, a pesar de que tiene más goles que partidos en el club blanco, reseña Infobae.
Ronaldo, además de alcanzar los 400 partidos con la camiseta del Real Madrid, llegó a un total de 412 goles en el encuentro ante el BVB por la Liga de Campeones. No obstante, ha expresado su asombro por los reproches constantes.
“Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy. Me sorprende la opinión pública sobre mi. Una vez más los números hablan por sí solos. Estoy muy contento por hacer mi partido 400 y por hacer no sé cuántos goles. Los que van a hablar de mí lo saben mejor que yo. Mi trabajo es el mismo, soy un profesional, nunca me desespero, tengo la mente limpia y preparada para la crítica, que es cada vez peor. Pero si por algo soy quien soy, es por el trabajo y mis compañeros por el Real Madrid. Estoy muy feliz”, afirmó ante los micrófonos de Mega.
Era la primera vez en la temporada que hablaba CR7, por lo que aprovechó para mencionar su tan discutida renovación. Pese a que actualizó su contrato el pasado curso, el Real Madrid tiene pensado mejorar su salario por sus problemas con la Hacienda española.
Al ser consultado sobre la renovación, pasó el balón a Florentino Pérez: “Estoy contento, las cosas acontecen de una manera natural. Estoy contento por mis compañeros que renovaron porque estaban a final de contrato. Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo, pero estoy contento, hago lo que más me gusta, he hecho goles y estoy feliz.”
Por lo pronto, Cristiano ha desmentido el rumor de salida que nació tras destaparse sus problemas fiscales y aclaró que de su boca nadie pudo escuchar ninguna duda sobre su continuidad.
“No escuchaste de mi boca (que me quería ir), la gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Si tuviera que contestar a todos viviría para la prensa, pero vivo para el fútbol y para mi familia. Todo lo que lleve el nombre de Cristiano es noticia mundial. Cuando eres grande la gente habla de ti”, sentenció.