Estamos en manos de una dictadura inepta, corrupta, represiva y cínica que miente descaradamente, culpando a la oposición y al imperio de la crisis que ellos han generado con el socialismo del siglo XXI en 18 años de destrucción de la economía y la democracia. El oficialismo está utilizando abusivamente, como lo ha venido haciendo desde 1999 los recursos de todos los venezolanos.
Amenazan a los empleados públicos, usan sin escrúpulos los dineros de la nación, los medios de transporte aéreos y terrestres. Cadenas de radio y televisión varias veces al día con sarta de mentiras. Medios impresos que también pagamos todos los venezolanos como Vea, Correo del Orinoco, Últimas noticias, entre otros, están dedicados a la propaganda oficial. Cuanto más participamos, tenemos la oportunidad de vencer el abuso desmedido de los recursos públicos y la campaña de intimidación y represión de los cuerpos armados.
Cada uno de los venezolanos con derecho a votar, en los respectivos estados donde estamos registrados, lo más acertado es ejercer este derecho que nos permite reencontrarnos y hablar con los amigos y familiares y aún sin conocernos personalmente. Es oportunidad para peñas y tertulias entre los venezolanos, que tanta falta nos hace en estos años de instigación al odio, la violencia, el terrorismo, la tortura a presos políticos y tantos desmanes de este régimen. Particularmente quien suscribe estas líneas va a votar por Juan Pablo Guanipa, electo candidato en libérrimas elecciones internas y próximo gobernador del Estado Zulia. Vamos a compartir vicisitudes el 15 de Octubre como una fiesta democrática.