Cosas que nunca has visto y que te sorprenderán

Cosas que nunca has visto y que te sorprenderán

Punto Nemo. Está tan lejos de todo que las personas más cercanas a este punto se encuentran en la Estación Espacial Internacional (ISS).
Punto Nemo.

 

Nuestro mundo está lleno de maravillas. A veces, ni siquiera sabemos cuántas cosas interesantes nos rodean. En algunos casos, hemos oído mucho hablar de algo, pero ni siquiera nos imaginamos cómo es.

Genial.guru decidió levantar el velo de este misterio para que puedas adentrarte en aquello que muy pocos consiguieron ver.

 

Alcatraz. La prisión más famosa del mundo, de la que es imposible escapar. Así fue como la popular Alcatraz entró en la cultura, literatura e historia mundial. Se encuentra en la isla del mismo nombre, en la bahía de San Francisco. Ahora, ya no funciona como prisión y los turistas pueden visitarla.
Viendo esta foto, uno puede pensar que es simplente un balneario del siglo pasado. Si no lo miras con lupa, por supuesto.

 

Una puesta de sol y un eclipse solar que se producen al mismo tiempo. Muchos sueñan con ver un eclipse solar. Pero verlo mientras el sol se pone sobre el mar no está al alcance de todos.

 

La frontera entre Estados Unidos y México en las dunas de los Algodones. La valla en la frontera entre EE.UU. y México es una construcción de elementos estrechos y altos, que pueden subir y bajar a las dunas de arena en constante movimiento.

 

La Biblia de Gutenberg. Este libro, también conocido como “La Biblia de 42 líneas”, se considera un símbolo del comienzo de la imprenta en Europa. Esta publicación fue producida por Johannes Gutenberg en la primera mitad de la década de 1450.
Según los historiadores, la tirada de la Biblia de Gutenberg registró unas 185 copias: 150 en papel y 35 en pergamino. Hasta hoy en día han sobrevivido 48, la mayoría de ellas, incompletas.

 

La cara oculta de la Luna. Desde la Tierra no se podrá ver esta cara de la Luna. Pero la podrás disfrutar con alguna foto realizada desde el espacio. La primera imagen tomada de la cara oculta de la Luna la realizaron los soviéticos en 1959. En el reverso del satélite se encuentran dos mares: el Mar de Moscovia y el Mar del Ingenio, así como los mayores cráteres lunares.

 

Mona Lisa. En realidad, el cuadro no es tan grandioso en tamaño como lo suelen mostrar en las pantallas de televisión. El original se encuentra en el Museo del Louvre y presenta unas dimensiones bastante pequeñas: una altura de 77 centímetros y un ancho de 53.

 

Punto Nemo. Está tan lejos de todo que las personas más cercanas a este punto se encuentran en la Estación Espacial Internacional (ISS).

 

La piel de serpiente. Contempla cómo luce la piel que cambia una serpiente: es una verdadera obra de arte.

 

Un millón de colores. Cada píxel de esta imagen tiene un color diferente.

 

Exit mobile version