Un impactante suceso ocurrió en las instalaciones de un centro de entretenimiento en Rusia: un hombre falleció al intentar dar una peligrosa pirueta mientras saltaba en los trampolines del sitio.
El hecho, que fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto y luego compartido en las redes, logró obtener mayor relevancia en los titulares ya que el hombre no era un ciudadano común, se trataba de un conocido político y funcionario de la región central de Rusia.
Sergei Popovich, diputado en el concejo regional de Turujansk y encargado de la política económica de esa región, visitó el parque de diversiones junto a su esposa e hijo para pasar una tarde diferente.
En un instante, el funcionario de 54 años se subió a una de las tarimas e intentó dar una vuelta en el aire para caer sobre una cama de ladrillos de goma espuma.
Pero el salto salió mal, cayó de espaldas y se dio un golpe en la cabeza. Popovich, quién también era un exitoso empresario, fue declarado muerto por los paramédicos que llegaron al lugar.
Con información de Infobae