Sin duda, Venezuela es cuna de grandes talentos. Un ejemplo de ellos es Andrés Abraham , con más de 17 años dedicado a la ingeniería de sonido, y hoy por hoy es el más requerido por la industria del show business y el entretenimiento en la Florida.
Desde conciertos con Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Rubén Blades , Roberto Blades , Amigos Invsibles, Porfi Baloa, Calle Ciega , Gilberto Santa Rosa, Chino y Nacho, Rawayana, Charlie Zaa , Yordano, SanLuis , Jorge Celedón, King Chango, Vinilo Versus, La Vida Boheme, Servando y Florentino, Ilegales, Oscarcito, Oscar D’ León, Mariana Vega, en la actualidad su popularidad crece como la espuma.
Pero no en vano es el consentido de Univisión, pues es el responsable del audio de los eventos más importantes de la cadena hispana de Estados Unidos.
Espacios como Mira Quien Baila, Pequeño Gigante, Premios Juventud, La Banda y La Reina de la canción, son sólo un resumen de sus logros y capacidad en cuanto a sonido se refiere. Y es que una consola de audio para él es un juguete que domina a sus anchas. Un especialista dedicado al ramo de sonido en vivo P.A (Audio principal) y Monitores. Cada voz e instrumento en el escenario depende de este personaje a carta cabal.
Nota de Prensa