Antonio Ledezma, preso político que escapó al exilio este 17 de noviembre, declaró en exclusiva a la emisora colombiana Caracaol Radio que deja las banderas de su partido político a la líder opositora María Corina Machado, ya que tiene plena confianza en la coordinadora de Vente Venezuela con que “seguirá buscando salidas a la crisis que vive Venezuela”.
LEA TAMBIÉN: María Corina: Estaba segura que Antonio Ledezma no permitiría que lo hicieran rehén de la tiranía
También aseguró que seguirá desde el extranjero su lucha por todos los presos políticos en Venezuela y que se dirige a algún país de Europa para empezar un “peregrinaje por el mundo”.
Con respecto a su país, el político afirmó que: “No hay que perder la esperanza, esa es la gran virtud del pueblo venezolano”, y además hizo un llamado a “no perder la dignidad y continuar la lucha con decoro para lograr la libertad del país”.
Sobre el gobierno de Nicolás Maduro, Ledezma manifestó que “él está matando de hambre al pueblo venezolano” y reiteró la importancia de conformar un gobierno de transición porque es necesario que el gobierno “deje de torturar al pueblo”.