Los pequeños de los Grimaldi han sido los otros grandes protagonistas del Día Nacional de Mónaco, que se ha celebrado este domingo, 19 de noviembre. Los mellizos del príncipe Alberto y Charlene, el pequeño Raphaël Elmaleh, el niño que Carlota Casiraghi tuvo con Gad Elmaleh y sus primos Sasha e India, los pequeños de Andrea y Tatiana Santo Domingo hicieron las delicias de todos en la balcón del Palacio Principesco. Tan solo se echó en falta a Stefano, el banjamín de la familia que hace diez meses vino a completar la felicidad de sus papás: Pierre y Beatrice Borromeo.
Los niños, que no acudieron a la misa y a los actos más protocolarios parece que sí que disfrutaron de la parada militar frente a la plaza de Palacio junto a sus padres que no les quitaron ojo de encima, aunque como niños que son nos conquistaron con su espontaneidad, su simpatía y sus gestos.
Los príncipes Jacques y Gabriella, hijos de Alberto de Mónaco, que en diciembre cumplirán tres añitos se mostraron de lo más adorables. Primero, con su madre, que no les quitó ojo y se deshizo con ellos en carantoñas y, después, con su padre, que se incorporó a la balconada para estar con su familia. El príncipe Jacques se mostró algo más movido que su hermana y esta aparición pública nos ha servido para ver lo grandes que están y conquistar a los presentes con su espontaneidad y sus gestos.