El Manchester United se lleva un partido loco y mete presión al City

El Manchester United se lleva un partido loco y mete presión al City

Jesse Lingard celebra tras marcar un gol por el Mancheste United. REUTERS/David Klein    EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.
Jesse Lingard celebra tras marcar un gol por el Mancheste United. REUTERS/David Klein

 

El Manchester United, gracias a un doblete de Ashley Young y a goles de Anthony Martial y Jesse Lingard, se impuso este martes en Vicarage Road al Watford en un partido loco (2-4) y redujo a cinco puntos su diferencia con el Manchester City, reseñó EFE.

Los pupilos de José Mourinho se las prometían muy felices cuando ganaban por un cómodo 0-3 después de 31 minutos jugados, pero el equipo de Marco Silva se metió en el partido en la segunda mitad y llegó a ponerse 2-3 merced a Troy Deeney y Abdoulaye Doucouré, y sólo un golazo de Lingard con el rival volcado al ataque tranquilizó al conjunto local en la recta final del choque.

El carrilero Young, que ya acudió al rescate de los suyos el pasado fin de semana, se vistió de héroe al ver portería en dos ocasiones en tan solo seis minutos (m.19 y m.25): primero con un disparo ajustado a un poste desde la frontal del área y después con un magistral lanzamiento de falta a una escuadra de Gomes.

Martial firmó el 0-3 en el minuto 31 después de recuperar el balón al borde del área tras un mal despeje de la zaga y batir con la derecha al guardameta en su salida.

En la segunda mitad, y ya con Carrillo, Pereyra y Deeney sobre el terreno de juego, el Watford se fue al ataque y se metió en el partido. En el minuto 78, Deeney, capitán de los ‘Hornets’, redujo diferencias tras un infantil penalti cometido por Rojo sobre su compatriota Pereyra.

A falta de siete minutos para la conclusión, Doucouré recogió un balón en el área de Carrillo y metió lo justo la puntera para batir a De Gea y dar vida a los suyos.

Sin embargo, con el conjunto del noroeste de Londres volcado buscando el tanto del empate llegó el definitivo 2-4, obra de Lingard, quien, en una grandísima jugada individual, dejó sentados a todos los rivales que le salieron al paso y batió a Gomes con un disparo cruzado.

Con estos tres puntos, el United reduce a cinco la diferencia en lo más alto con sus vecinos del Manchester City, que el miércoles reciben en casa al Southampton (20:00 GMT), mientras que el Watford, una de las revelaciones del campeonato, se mantiene en octava posición, con 21 puntos, a dos de los puestos europeos.

Exit mobile version